Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP denuncia más casos de “enchufismo” en el IB-Salut

El PP de Baleares amplía la lista de personas colocadas a dedo en el Servei de Salut por parte del director general, Manuel Palomino

Los casos de colocación en el IbsSalut, según el Partido Popular, siguen aumentando. El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Toni Costa, ha denunciado que el director general, Manuel Palomino, contrató a dedo y promocionó a cinco familiares. En total, según la denuncia del PP, Palomino ha beneficiado a su mujer, su hija, su hijo, su sobrina y la pareja de esta. El PP, además, acusa a Patricia Gómez de nombrar a su marido, Juli Fuster, director del IbSalut en 2015.

Así mismo, los populares han solicitado que la Consellera de Salut, Patricia Gómez, comparezca en el Parlament para dar explicaciones detalladas acerca de los casos de lo que han calificado de enchufismo y nepotismo. Francina Armengol, por su parte, ha rechazado esta petición.

Actualizado: 15 de octubre de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram