Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Matrioixca presenta este viernes en el Teatre de Manacor su primer disco, 'Perfectes Inmortals'

El Teatre de Manacor acoge este viernes, a las ocho de la tarde, la presentación de ‘Perfectes Inmortals’, el primer disco de Matrioixca, la nueva aventura musical de Marta Cuesta y Carles Grimalt.

Marta Cuesta, Carles Grimalt y el resto de Matrioixca presentan este viernes ‘Perfectes Inmortals’, el primer disco de esta nueva banda. Y lo hacen en casa, ante su público, lo que supone todo un reto tras varios años de un intenso trabajo.

"Nos preocupa que después de tanto tiempo trabajando en este proyecto nos pegue una pequeña depresión postparto", reconoce el propio Carles Grimalt.

Un espectáculo que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Teatre de Manacor y que pretende convertirse en el pistoletazo de salida para una banda cuyos integrantes cuentan ya con una dilatada experiencia en el panorama musical del archipiélago.

Sobre el espectáculo de este viernes, Grimalt garantiza que el espectador se encontrará "con seis músicos implicados en el disco. Seis músicos que han trabajado mucho para poder defender con orgullo y honestidad sus canciones".

El disco se grabó durante el pasado invierno y ha contado con la participación de Juanjo Tur en las mezclas, Biel Ferrer en la batería y Jaume Llodrà al bajo y el contrabajo.

Actualizado: 13 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram