Marta Cuesta, Carles Grimalt y el resto de Matrioixca presentan este viernes ‘Perfectes Inmortals’, el primer disco de esta nueva banda. Y lo hacen en casa, ante su público, lo que supone todo un reto tras varios años de un intenso trabajo.
"Nos preocupa que después de tanto tiempo trabajando en este proyecto nos pegue una pequeña depresión postparto", reconoce el propio Carles Grimalt.
Un espectáculo que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Teatre de Manacor y que pretende convertirse en el pistoletazo de salida para una banda cuyos integrantes cuentan ya con una dilatada experiencia en el panorama musical del archipiélago.
Sobre el espectáculo de este viernes, Grimalt garantiza que el espectador se encontrará "con seis músicos implicados en el disco. Seis músicos que han trabajado mucho para poder defender con orgullo y honestidad sus canciones".
El disco se grabó durante el pasado invierno y ha contado con la participación de Juanjo Tur en las mezclas, Biel Ferrer en la batería y Jaume Llodrà al bajo y el contrabajo.