Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vecinos y visitantes disfrutaron de la paella de llampuga elaborada por la Cofradía de Pescadores de Cala Rajada

El sábado en Cala Rajada, y dentro del Cap de Setmana del Peix Fresc, se celebró en el recinto portuario una multitudinaria cena a base de paella de llampuga y dulces caseros.

"Hoy toca la noche de paellas", reconocía Pep Uceda, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Cala Rajada, quien aseguraba que "vamos a preparar unas 1.500 raciones en tres paellas diferentes y, como veis, hay muchísima gente, como cada año.

A pesar del miedo por la previsión de posibles tormentas, el tiempo acompañó y todos los asistentes disfrutaron de "un buen plato de paella por seis euros el ticket", señalaba Carmen Corraliza, regidora de Fires y Festes del Ayuntamiento de Capdepera.

El postre, tal y como reconocía la propia Corraliza, "corre a cargo de las dos cofradías de pescadores, la de Cala Rajada y la de Capdepera".

Actualizado: 11 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram