Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Enfrentamiento entre la presidenta del Tribunal y la ex inspectora de Blanqueo en el Caso Cursach

La actitud, poco colaboradora y desafiante de la ex inspectora del Grupo de Blanqueos, ha provocado un enfrentamiento con la presidenta del Tribunal.

Continúa el juicio del Caso Cursach. La sesión de hoy ha proseguido con las últimas preguntas de las defensas de los 17 acusados a la exinspectora del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional. La testigo, que comenzó su declaración ayer, no ha sido concreta a la hora de responder las preguntas sobre la investigación policial del caso y el supuesto acoso sufrido por locales de la competencia del principal acusado. En todo momento ha mantenido que, después de tantos años, no recuerda los detalles del caso y que no ha tenido opción de estudiarse los informes, lo que ha provocado que la presidenta del tribunal le recuerde cuáles son sus obligaciones.

El enfrentamiento entre la ex inspectora y la magistrada ha continuado, hasta el momento en el que Samantha Romero le ha recordado que ha tenido dos años para solicitar los informes que le permitieran mantenerse informada y que su actitud a la hora de declarar tendrá consecuencias en el caso.

Tras el rifirrafe la inspectora ha negado haber coaccionado a testigos. Las declaraciones prosiguen hoy con el turno de otros testigos. Se trata de tres agentes de la Policía Local de Palma, uno de los cuales estuvo imputado durante la investigación.

Actualizado: 12 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram