Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dona Impuls ha ayudado a más de 450 mujeres a emprender sus negocios

,

Desde hace tres años, Cámara de Comercio de Mallorca tiene en marcha el programa Dona Impuls, un proyecto que permite a mujeres emprendedoras, dándoles asesoramiento en su idea de negocio.

"Ayudamos a las mujeres emprendedoras y las asesoramos en su idea de negocio: Desde la parte inicial, ayudando a enfocar su idea, y la plasmamos para ver si es viable o no económicamente", ha explicado la responsable de Dona Impuls, Catalina Barceló, añadiendo que "las animamos a tomar una decisión que no siempre tiene que ser emprender ya que, a veces, la situación hace que no sea lo idóneo".

Un programa de la Cámara de Comercio que se ha convertido en todo un éxito, y es que en estas tres ediciones han pasado por el programa Dona Impuls más de 450 mujeres.

Una de estas participantes es Mercè Rigo, socia de la empresa Fraula Catering. "Nuestra empresa de catering tiene más de 15 años de experiencia. Sin embargo, Dona Impuls nos vino en un muy buen momento, justo después de la pandemia cuando no podíamos hacer eventos".

Permitiendo a Fraula Catering abrir una segunda línea de negocio. "Gracias a Dona Impuls pudimos lanzar una línea de negocio de productos congelados para casa. Nos hicieron todo el plan de negocio y nos prestaron asesoramiento y gracias a ello esta línea de negocio está funcionando muy bien, al igual que los eventos".

De hecho, para celebrar estos tres años de Dona Impuls, se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre un congreso que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma en los que la mujer emprendedora será la protagonista.

Todas las interesadas en el programa Dona Impuls pueden apuntarse a través de la página web de Cámara de Comercio de Mallorca. Los profesionales de Dona Impuls se podrán en contacto con ellas.

Actualizado: 11 de octubre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram