Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cala Rajada celebra su concurso de elaboración de tapas

Cala Rajada ha celebrado este fin de setmana, el cap de setmana del peix fresc, que se inicio el pasado viernes con el tradicional concurso de elaboración de tapas y que llenó de asistentes el recinto portuario gabellí.

La regidora de Fires i Festes del Ayuntamiento de Capdepera, Carmen Corraliza, ha destacado la alta asistencia de público, después de dos años de suspensión por la pandemia. Así mismo el consistorio se muestra muy satisfecho por la buena participación en el concurso, con 16 aspitantes a los 3 premios que ponía en juego, que han permitido presentar tapas muy elaboradas y de calidad.

Difícil lo tuvo el jurado a la hora de deliberar cual fueron la tres mejores tapas del concurso, ya que todas ellas eran auténticas delicias gastronómicas que deleitaron al numeroso público asistente.

Con grandes sabores y autentica imaginación culinaria, se iniciaba un fin de semana de pescado fresco en Cala Rajada.

Actualizado: 13 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram