Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se reanuda el 'caso Cursach' el día en el que José María Rodríguez recibe la notificación de su ingreso en prisión

,

Hoy se ha reanudado el juicio por el caso Cursach, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares. En esta primera sesión ha declarado un antiguo trabajador de Megapark, aunque está previsto que declaren más de 300 testigos.

Recordemos que la última sesión tuvo lugar a mediados de julio. Bartolomé Cursach está siendo juzgado por crear una trama de corrupción política, policial y empresarial con el objetivo de favorecer los negocios del empresario.

Y a la Audiencia Provincial de Baleares también ha tenido que acudir el ex secretario general del PP en Baleares, y ex conseller de Interior, José María Rodríguez, ya que debía recoger la orden de entrada en prisión por la condena de tres años y medio de cárcel por el caso Over.

A partir de éste momento, Rodríguez tiene hasta el sábado para ingresar en prisión, después de que el Tribunal Supremo desestimara su recurso  contra la sentencia y confirmara la condena.

Actualizado: 10 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram