Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Recta final de les Fires de Llucmajor

El domingo 16 de octubre se celebrará la Darrera Fira con la Mostra Ramadera y la XLII Mostra Llucmajorera

Llucmajor incia la última semana de actos relacionados con sus tradicionales Fires, que tendrán como broche de oro la Mostra Ramadera y la XLII Mostra Llucmajorera en la Darrera Fira, que se celebrará el domingo 16 de octubre.

Durante la semana se han programado una serie de actos, como el II Festival Líric de lucmajor en el Claustre de Sant Bonaventura, el martes 11; la Caminata solidaria de la Asociación contra el Cáncer de Llucmajor, el miércoles 12; la Inauguración de la Mostra sobre la indústria del calçat a Llucmajor, el jueves 13 o la Exhibición concurso de ca pastor el sábado 15.

Como dato a destacar, el mismo domingo se llevará a cabo la salida de los gegants pagesos, en Miquel y na Càndida, portados por los Geganters de Llucmajor y acompañados por los Xeremiers de Sa Marina,  en el paseo Jaume III.

Para consultar el programa de forma detallada pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

PROGRAMA

Actualizado: 10 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram