Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en la Mostra de Llampuga este fin de semana en Cala Rajada

,

La Mostra de la Llampuga de Cala Rajada, llega a la decimonovena edición con mucha participación, tanto de visitantes como de comerciantes interesados en montar su stand.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha explicado que "lo que hacemos es coordinar todas las intencionalidades. El ciudadano se encuentra todos los restaurantes que cierran su restaurante y vienen aquí a ofrecer un plato con llampuga".

Era misión imposible degustar todos los platos de llampuga cocinados de diferentes maneras en la Mostra, todos auténticas exquisiteces gastronómicas. Desde platos típicos y tradicionales como arroces o fideos secos, a hamburguesas de llampuga, hasta platos fusionados y creativos, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de formas de cocinar este pescado.

La mostra despachó todas sus existencias, que en esta ocasión, solo en llampuga superó la tonelada y media de este pescado

Actualizado: 10 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram