Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Juanito cumple 112 años

Hace 112 años abría sus puertas en Palma, concretamente entre la calle Sindicat y la Plaça Major, una tienda que aprovechaba la presencia semanal en ese rincón de los payeses que bajaban a Ciutat a vender sus productos y a reponer los que necesitaban para sus explotaciones. Hace 112 años nacía Can Juanito.

Tras más de un siglo de servicio a toda Mallorca, tras introducir en las islas las simientes más productivas y mejor preparadas para las características de la tierra el clima insulares, tras dar servicio, también, a miles de particulares contribuyendo a sembrar sus jardines familiares, hoy en día Can Juanito es toda una referencia.

Trasladados y consolidados a sus actuales, cómodas y modernas instalaciones en Son Ferriol, Can Juanito vive momentos de gran crecimiento que no hacen más que recoger los años de dedicación y el beneplácito de todos sus clientes.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información, emitido en el programa Informativo de fibwi TV Autonómica, la celebración del cumpleaños de Can Juanito. Per molts d'anys i llarga vida!!!

Actualizado: 10 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram