Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Som Pagesos y Restauración CAEB firman un convenio de colaboración

,

Som Pagesos y Restauración CAEB han firmado un convenio de colaboración entre las dos asociaciones para impulsar el  sector agroalimentario de Mallorca, ofreciendo productos de la isla y de kilómetro cero a los clientes de cafeterías, bares y restaurantes.

El director de Som Pagesos, Toni Monjo, y el presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo, han firmado el convenio con el que se busca promover el consumo de producto de la isla y sostenible en las cafeterías, bares y restaurantes de Mallorca.

En concreto, los productos de Som Pagesos vienen identificados por la etiqueta que certifica que es una marca de garantía con la que el cliente sabe seguro lo que está consumiendo es un producto hecho en Mallorca.

El acuerdo vincula a ambas asociaciones para trabajar conjuntamente para ofrecer a los consumidores del sector de la restauración de Mallorca productos agroalimentarios de fruta y verdura de alta calidad producidos en la isla, para impulsar el desarrollo económico local y apoyar a la payesía.

"Esta iniciativa se enmarca en la voluntad de las dos entidades de poner en contacto la producción con el cliente", ha explicado Toni Monjo. En el mismo sentido se ha manifestado Alfonso Robledo "queremos crear una trazabilidad entre producción agroalimentaria de Mallorca para poder ofrecer a nuestros clientes productos de kilómetro cero, de calidad y de temporada. Con este acuerdo empieza un camino junto para ofrecer a la sociedad productos saludables y de calidad hecho en Mallorca".

Actualizado: 9 de octubre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram