Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa X Way participa en los actos de la Fira de Mobilitat Sostenible de Llucmajor

,

ndesa X Way participa en el coloquio "La movilidad sostenible en la práctica", dentro del marco de la segunda Fira de Mobilitat Sostenible de Llucmajor. Por parte de Endesa X Way participará Pedro Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio de movilidad eléctrica en Baleares.

Pedro Rodríguez ha abordado diferentes aspectos del presente y futuro de la movilidad eléctrica y el trabajo que lleva a cabo la compañía en el impulso de la movilidad eléctrica para facilitar la transición hacia la movilidad sostenible de nuestros clientes. Además, también ha expuesto la situación actual con la implantación del Plan de Infraestructuras de Recarga de acceso público de Endesa X Way y las novedades en el ámbito de la digitalización para hacer más fácil y ágil la recarga de vehículos eléctricos a través de las diferentes plataformas digitales.

El transporte es responsable de más de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestro país. Por ello es tan necesario avanzar en una transformación global de la movilidad para todos los usuarios que permita reducir estas emisiones y contribuir a los objetivos ambientales europeos para frenar el cambio climático.

Con Endesa X Way se pretende facilitar el camino hacia esta nueva forma de movilidad. El objetivo es ampliar la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos y, al mismo tiempo, satisfacer todas las necesidades de los clientes, desarrollando tecnologías avanzadas de recarga y soluciones flexibles para mejorar la experiencia del cliente.

Con el lanzamiento de Endesa X Way se pretende reforzar el compromiso con la movilidad eléctrica y seguirán trabajando para desarrollar el Plan de Infraestructuras de Recarga que empezó hace ya tres años para democratizar el vehículo eléctrico y romper la barrera de entrada que puede suponer la recarga. Al cierre de 2021, Endesa X Way ya contaba con más de 9.500 puntos de recarga tanto en el ámbito público como privado y el objetivo es lograr los 56.000 puntos de recarga operativos al cierre de 2023.

Actualizado: 9 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram