Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ya están en marcha los bonos comerciales del Govern

,

El Govern pone un millón de euros en circulación en bonos comerciales, a canjear en más de 800 comercios adheridos a la campaña

El Govern de les Illes Balears, con el objetivo de ayudar al comercio de proximidad, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, bonos comerciales por valor de 15 euros. Con esta campaña, cada residente mayor de 16 años dispondrá de hasta cuatro bonos de descuento de 15 euros que podrán canjearse para comprar en el pequeño comercio. Gracias a ellos, cada residente puede ahorrarse un total de 60 euros en toda la campaña.

Para conocer el tema en profundidad Fibwi Televisión Autonómica ha entrevistado a Mateu Cunill, presidente de la Confederación Balear de Comercios, que ha explicado en detalle el funcionamiento de esta acción del Govern. Puede ver la entrevista en el siguiente enlace:

 

 

Actualizado: 9 de octubre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram