Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mery Perelló y Rafa Nadal ya son padres

Durante la mañana de este sábado ha nacido el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló. Ha sido un parto sin complicaciones y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Cabe recordar que Mery Perelló tuvo que ser ingresada por precaución unos días durante el pasado mes de agosto, por lo que la madre primeriza ha tenido que guardar reposo durante estas últimas semanas.

Un reposo que culmina con el nacimiento del primogénito de la familia Nadal Perelló, quien, según ha trascendido en las últimas horas, es posible que se llame igual que su padre.

Desde Fibwi Diario deseamos dar la enhorabuena a la joven pareja por la llegada de su primer hijo a la familia.

Actualizado: 9 de octubre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram