Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

XI Premios Onda Cero Menorca 2022 en el Teatro Principal de Mahón

,

Onda Cero Menorca celebró ayer por la noche su gala de entrega de premios en el Teatro Principal de Mahón, un evento social muy importante para toda Menorca

Los Premios Onda Cero Menorca cumplieron ayer noche 11 años reconociendo a personas, asociaciones, entidades y proyectos de diferentes ámbitos de la sociedad menorquina nacidos, creados y ejecutados en la Isla.

Siguiendo la tradición de este evento, se entregaron un total de 11 galardones en relación a las siguientes categorías: Turismo, Agricultura y Pesca, Deporte, Salud, Comercio Local, Economía y Empresa, Cultura, Educación, Gastronomía, Medio Ambiente y, finalmente, Fiestas y Tradiciones.

Elka Dimitrova e Iván Martín fueron los presentadores de la ceremonia de entrega de estos galardones en la que no faltó la música que este año corrió a cargo de la menorquina Anna Ferrer.

Actualizado: 9 de octubre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram