Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Endesa reitera en Palma su compromiso con la economía circular

Endesa, a través de la responsable de Economía Circular de Endesa, Virginia Ocio, ha reiterado este viernes en Palma su "compromiso" con la economía circular.

Endesa incorpora los principios de circularidad  en su cultura y todas sus actividades con una doble perspectiva: el cambio cultural dentro de la compañía y la colaboración con otras empresas, instituciones y organismos públicos. Para abordar la circularidad desde dentro, la compañía integra esta filosofía a través de proyectos vinculados al negocio que impulsen un cambio de cultura en la vida de sus empleados.

Así, este viernes, en la sede institucional de la Autoridad Portuaria de Baleares, la propia Virginia Ocio ha participado en la mesa redonda 'Transición energética y economía circular', moderada por Francesc Antich, presdiente de Autoridad Portuaria de Baleares, y con la participación de Beatriz Herrera, directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou y San Miguel, además de Leticia González, responsable de Economía Circular de Redeia.

Para Virginia Ocio, responsable de Economía Circular de Endesa, uno de los ejes prioritarios es conseguir una mayor eficiencia en los recursos, básicamente energía, agua y materiales. Por lo que respecta a la energía, implica fundamentalmente que sea renovable y que el consumo sea eficiente.

Actualizado: 7 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram