Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO y UGT exigen subidas salariales o amenazan con conflictos laborales este invierno

Comisiones Obreras y UGT han congregado esta mañana a unas 300 personas frente a la sede de la patronal CAEB para exigir “importantes” incrementos salariales. En caso contrario, amenazan con un largo invierno cargado de conflictos laborales.

Comisiones Obreras y UGT exigen importantes incrementos salariales que permitan a los trabajadores afrontar la actual situación inflacionista. Una situación donde el aumento del precio de las materias primas y de los costes energéticos está siendo utilizado, aseguran, para su propio beneficio por parte de muchas empresas.

Tras calificar de irresponsable la negativa de la patronal a negociar unos incrementos salariales que eviten la pérdida de poder adquisitivo por parte de los trabajadores, los sindicatos amenazan ahora con un invierno cargado de conflictos laborales.

Así las cosas, Comisiones Obreras y UGT han convocado para el próximo tres de noviembre una manifestación a nivel nacional que recorrerá las principales calles de Madrid.

Actualizado: 8 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram