Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nueva noche de incidentes en la sucursal bancaria okupada de la Avenida San Fernando

,

Nueva noche de incidentes en la sucursal bancaria okupada de la Avenida San Fernando de Palma. La policía tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones, por enfrentamientos con los vecinos y altercados entre los jóvenes, saldándose con un detenido.

Pasada la medianoche, varios jóvenes, entre ellos un menor de edad de 14 años, se enzarzaron en una acalorada discusión por estar bebiendo y tomando drogas en plena calle. Una situación que obligó a intervenir a la Policía Local y Nacional que levantaron actas y remitieron un informe judicial para ordenar el desalojo de la sucursal bancaria.

Dos horas más tarde, la policía volvía a intervenir en el interior del local okupado por ruidos, gritos y amenazas entre los jóvenes. A su llegada, algunos de los okupas se dieron a la fuga, deteniendo a uno de los participantes, un joven de 22 años por quebrantar una orden de alejamiento.

Finalmente, una nueva pelea entre los jóvenes okupas provocó una tercera actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad alrededor de las cuatro de la madrugada.

Una situación que ha llevado al límite a muchos de los vecinos de la Avenida de San Fernando que ya no pueden más, están cansados de no poder descansar y de la inseguridad que generan los okupas de la sucursal bancaria desde hace meses.

Además de los problemas de ruido que generan, los residentes en la zona denuncian que en los últimos meses se han incrementado los hurtos y los robos, generando mucha inseguridad y temor, pese a estar a escasos metros del cuartel de la Policía Local de Palma.

En las últimas semanas se han intensificado las actuaciones policiales en la zona, una situación que ha llevado a algunos de estos okupas a mudarse a otros lugares como otra oficina bancaria ubicada en la calle Dragonera, y es que la oficina bancaria de la Avenida San Fernando está en el punto de mira de la Policía.

Actualizado: 6 de octubre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram