Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi apuesta por el billar a tres bandas patrocinando a tres equipos del Club de Billar Muro

,

La empresa de telecomunicaciones e internet Fibwi hace una fuerte apuesta por el deporte de las Islas, por ello, ha llegado a un acuerdo de patrocinio de tres equipos del Club de Billar Muro.

En el mes de octubre  arranca la nueva temporada deportiva de billar a tres bandas 2022/23, siendo el Club de Billar Muro el actual campeón de la Liga Balear, título conseguido durante los tres últimos años y en hasta en diez ocasiones.

En esta edición y con el soporte incondicional del Ayuntamiento de Muro, la colaboración de Billares Rufes y la esponsorización de la empresa de telecomunicaciones e internet Fibwi, han hecho posible que tres equipos murenses disputen varias competiciones billarísticas.  Dos de ellos participaran en Liga Autonómica Balear y otro en el Campeonato de España de segunda categoría nacional, debiendo batirse contra equipos de las regiones de Zaragoza, Lleida, Menorca, Ibiza y Palma.

Gracias a la ayuda de estos sponsors se han rescatado a varios jugadores militantes en diferentes equipos nacionales durante la pasada edición, antiguos jugadores del Club de Billar Muro, los cuales debido a su calidad billarística habían sido fichados por otros equipos. También se ha incorporado al equipo un destacado jugador menorquín y un gran jugador turco.

Recordar que el próximo día 8 de octubre a las 16.00 horas se inicia, en las instalaciones del club, la primera jornada de la Liga Balear y el día 15 la primera jornada de la Liga Nacional.

Actualizado: 5 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram