Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de James Bond

Este miércoles día 5 de octubre, se cumplen 60 años de una fecha que rinde homenaje al estreno mundial en Londres en 1962 de la primera entrega de una de las series de películas más largas de la historia del cine: Agente 007 contra el doctor NO.

La historia del agente del Servicio de Inteligencia Británico, basado en un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming, cuenta con 24 películas. El actor que interpretó al primer agente 007 fue el actor escocés Sean Connery.

En total han sido seis intérpretes los que han puesto cara al mítico James Bond, siendo Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig los más reconocidos. Este último ha interpretado la última entrega de la saga James Bond “Sin tiempo para morir”, que recaudó más de 450 millones de dólares.

Sin embargo, no fue hasta los 50 años de la primera película, cuando las productoras de cine EON Productions, Meto Goldwyn-Mayer Studios, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment propusieron bautizar el 5 de octubre como el día mundial de James Bond.

Actualizado: 5 de octubre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram