Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cala Rajada presenta la XIX edición de la Mostra de la Llampuga

Por Biel Capó

Cala Rajada se prepara para celebrar este domingo, uno de los eventos más multitudinarios, la Mostra de la Llampuga que además se celebra dentro de un fin de semana repleto de actos.

"Queremos que la gente disfrute como siempre lo hace de esta fira", ha explicado el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, añadiendo que "esperamos una afluencia de público brutal por esto nos hemos preparado estos tres días con el viernes de tapas, el sábado de paella y el domingo como siempre la Fira de la Llampuga".

El alcalde ha destacado que en esta edición "habrá 21 estands y se repartirán 80 kilos de llampuga por estand, para que la gente pueda disfrutar de las distintas maneras de preparar este pescado".

Este año la mostra viene marcada por una temporada de pocas capturas. En este sentido, el secretario de la Cofradía de Pescadores de Cala Rajada, Jeroni Ferrer, ha lamentado que "como cada año, hemos preparado los kilos de llampuga para los estands. Los pescadores veteranos no recuerdan un año como este debido a las capturas".

La Mostra de la Llampuga abrirá sus puertas este domingo a las 12 horas en el recinto portuario de Cala Rajada.

Biel Capó

Actualizado: 6 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram