Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vuelve TEDx Arxiduc, una jornada inspiradora llena de conocimientos

El próximo domingo 6 de noviembre de 2022 tendrá lugar la tercera edición de TEDx Arxiduc en el Colegio Luis Vives de Palma, de 9 a 14 h, bajo el tema Caleidoscopio.

Un total de 9 ponentes se darán cita ante un centenar de personas para contar su experiencia vital y sus grandes ideas con el objetivo de motivar a los asistentes, crear sinergias y compartir una experiencia enriquecedora.

Los ponentes de esta nueva edición serán: Claudia Velasquez (liderazgo), Daniel Arellano (reflexiones de un niño), Paula Pascual (conciencia social), Pablo Vidarte (Biotecnología), Josep Antoni Ribas Rosselló (FX del cine), Elena Urizar Ipiña (Visualthinking), Santi Iglesias (Inteligencia artificial), Jaime Gili (Cómico y músico) y Sonsoles Conde Cano (influencer).

Los asistentes podrán disfrutar, además, de varias actuaciones artísticas, actividades, networking y algunas sorpresas.

TEDx es un evento sin ánimo de lucro  orientado a la difusión de conocimiento e ideas.

Surgen de las TED Talks, iniciativa estadounidense en las que han participado pensadores muy reconocidos a nivel mundial como Bill Gates, Bono de U2 o Isabel Allende. Ponencias que han recibido millones de visitas de audiencias de todo el mundo. Desde hace unos años, se ha trasladado el formato a nivel mundial y ahora ha llegado a Mallorca por segunda vez, después de que en junio de 2019 se celebrase la primera edición con un éxito rotundo.

Cultura, tecnología, innovación, cine, artes escénicas, psicología, educación, deporte… han sido la base de unas ponencias llenas de empoderamiento y pasión. Una oportunidad para poner en común muchísimo conocimiento al servicio de la ciudadanía, así como dar visibilidad a profesionales nacionales y locales con empresas y proyectos innovadores a nivel nacional y/o internacional.

Actualizado: 4 de octubre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram