Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Sánchez anuncia deducciones fiscales para Baleares e inversiones por 20 millones de Euros para el tranvía

El presidente del Gobierno ha visitado Mallorca y ha hecho el anuncio, respaldado por Fracina Armengol y algunos de los integrantes más destacados de su equipo de Gobierno

Pedro Sánchez ha aprovechado la visita a una empresa industrial de Marratxí para anunciar nuevas medidas fiscales dentro del Régimen Especial de Baleares (REB).

Respaldado por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y parte del equipo de gobierno balear, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en su visita a una empresa mallorquina que en los Presupuestos Generales del Estado de 2023 se incorporarán nuevas deducciones fiscales para las Islas. El Govern Balear, por su parte estima que estos incentivos suponen movilizar más de 349 millones de euros. Un dinero que beneficiará principalmente a empresas y autónomos del archipiélago.

El presidente ha aprovechado el mismo acto para hacer un segundo anuncio, este relacionado con las inversiones en Baleares. El gobierno destinará veinte millones de euros a la construcción del Tranvía en Palma, una reivindicación que ha reconocido, se estaba haciendo desde hace mucho tiempo.

Una vez hecho el anuncio formal de Pedro Sánchez, la presidenta del Govern se ha reunido con los representantes económicos, a los que ha trasladado la noticia. Para ella, este compromiso del gobierno cierra el ciclo del Régimen Especial de Baleares. Una valoración que ha sido compartida por su vicepresidente y la consellera de Afers Socials, representantes en el Govern de Unidas Podemos y Mes per Mallorca.

 

Actualizado: 4 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram