Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las kellys piden a Sánchez que cumpla su promesa y adelante la edad de jubilación de las camareras de piso

,

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concluido su visita relámpago a nuestra Archipiélago reuniéndose con una nutrida representación de las camareras de piso en Baleares, con las que se ha comprometido a "seguir dignificando" sus condiciones laborales.

Así lo ha confirmado Antonina Ricaurte, Secretaria de Kellys Unión Baleares y que ha estado presente en la reunión, asegurando que el Ejecutivo central "tomará todas las medidas necesarias y realizará todos los baremos posibles para que podamos jubilarnos anticipadamente sin tener ningún tipo de reducción en nuestras pensiones".

Un compromiso para el que el presidente no ha fijado ningún plazo en concreto, ya que según la propia Ricaurte, Pedro Sánchez "se ha comprometido simplemente en el tiempo que le queda al Gobierno para hacer lo posible y llevar a cabo las promesas realizadas en 2015 cuando vino aquí a Mallorca siendo candidato a la presidencia".

Un adelanto en la edad de jubilación que las kellys apuntan que sería recomendable fijar en los 58 años de edad.

Actualizado: 4 de octubre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram