Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Afedeco agradece que la obras de la Plaza España no se inicien hasta 2023

,

La patronal mayoritaria de comercio de las Islas Baleares, Afedeco, agradece que las obras de la Plaza España no se inicien hasta el año que viene.

Desde la patronal explicaron al equipo de gobierno municipal que las obras iban a provocar graves inconvenientes para los comercios de la zona al tratarse "de un lugar estratégico en las comunicaciones entre la capital balear y el resto de la isla".

No obstante, lamentan que esta decisión no se haya tomado para prevalecer los intereses del sector comercial ni siquiera por haber hecho un ejercicio de escucha por parte del alcalde a Afedeco cuando "le insistimos que las obras iban a suponer la pérdida de la campaña de Navidad sino por un problema de retraso administrativo".

 

Actualizado: 3 de octubre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram