Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sebastià Taltavull: "La solidaridad es prioritaria para el Bisbat, estamos al lado de los más necesitados"

El Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha afirmado que "solidaridad quiere decir amor sólido, es esta entrega a los otros pero para ayudarlos en la situación que están y esto es prioritario para nosotros. La opción es clara: estar al lado de los más necesitados".

Monseñor Taltavull ha visitado las instalaciones de Fibwi Televisión ubicadas en el polígono de Son Castelló de Palma para participar en el programa 'En 30 minutos' presentado por Yolanda Hernández. Aprovechando la visita, el Obispo de Mallorca ha hablado de la labor que realiza el Bisbat de Mallorca para ayudar a los más necesitado.

En este sentido, Monseñor Taltavull ha explicado que "uno de los objetivos claves y fundamentales siempre ha sido ayudar a los más necesitados. Ciertamente, la ayuda de los más necesitados es cumplir aquello que Jesús nos dijo que hiciéramos", añadiendo que "este es el mensaje que llevamos dentro".

Por ello, Taltavull ha recordado que "contamos con organizaciones como Cáritas, Manos Unidas, las misiones... todos los organismos de la iglesia tienen una parte destinada a la acción social", haciendo hincapié en que "estamos muy sensibilizados, llegamos a muchas familias y a muchas instituciones".

Actualizado: 3 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram