Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines ultima los detalles para vivir la segunda edición de su 'ArtinSal'

, ,

Ses Salines ultima los detalles para celebrar este sábado, a partir de las siete de la tarde, la segunda edición de su ‘ArtinSal’, la versión salinera de la Nit de l’Art que se ha celebrado o se celebra estos días en diferentes municipios de la Isla.

Una cita en el que la música en directo y hasta 86 exposiciones de diferentes artistas locales llenarán de cultura la calle principal de Ses Salines, en un evento que espera repetir el éxito que cosechó la primera edición y que ha sido posible gracias al esfuerzo de todas las partes implicadas.

Ses Salines se convertirá en un gran museo que combinará las exposiciones al aire libre con otras en espacios interiores, ofreciendo de primera mano el trabajo de más de 120 artistas a vecinos y visitantes.

El Ayuntamiento ha habilitado un autobús gratuito desde Ses Salines a la Colònia de Sant Jordi para facilitar que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de una noche que a buen seguro estará a la altura de las expectativas creadas.

Actualizado: 30 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram