Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La D.O. Oli de Mallorca celebra su vigésimo aniversario

,

Can Tàpera acogió este jueves el acto de celebración por el 20 aniversario de la D.O. Oli de Mallorca. Un evento en el que el presidente de la D.O., Joan Mayol, ejerció de anfitrión y al que acudieron, entre otros, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Govern, Mae de la Concha.

Más de 150 personas participaron en una fiesta que sirvió para que desde la D.O. se entregaran 20 diplomas de agradecimiento, tanto a colectivos, entidades y medios de comunicación, como a particulares, por una contribución que ha hecho llegar a este aniversario.

"Hay más de 1.000 personas que cultivan olivas en Mallorca para hacer aceite, 15 tafones, 25 envasadores y, sobre todo, muchísimos comercializadores que contribuyen a que se recupere y se restaure el esplendor del aceite de Mallorca", señaló el propio Joan Mayol.

Un total de 150 invitados participaron en un acto que reunió a buena parte de la sociedad mallorquina y que finalizó con una cena donde, obviamente, el aceite de oliva con denominación de origen mallorquina fue el gran protagonista.

Actualizado: 30 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram