Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hotels VIVA patrocina la VII cursa nocturna sa Murada de Palma SER Runner

,

Hotels VIVA sigue reafirmando su compromiso con la promoción y desarrollo de los eventos deportivos de la isla, como lo hace con atletas locales de reconocido prestigio. En este caso se trata de la carrera popular nocturna sa Murada de Palma SER Runner, cuya séptima edición tendrá lugar el sábado día 1 de octubre.

Entre las aportaciones de Hotels VIVA a este evento está la entrega de dos estancias en un hotel de la compañía para cada uno de los ganadores de las categorías femenina y masculina, las cuales serán libradas por el director comercial adjunto, Yauheni Bely, de esta hotelera familiar del Norte y Este de Mallorca, en el Parc de la Mar de Palma, lugar de salida y llegada de la carrera.

El carácter solidario de este evento deportivo supone para Hotels VIVA un aliciente adicional como patrocinador, al coincidir en dos de las vertientes de la responsabilidad social corporativa de la compañía: el compromiso con el deporte y la vida saludable, así como la ayuda a colectivos vulnerables y con problemáticas de muy diversa índole.

Desde Hotels VIVA deseamos a todos los participantes y espectadores la mejor de las experiencias y queremos afirmar que a través la Fundació Hotels VIVA seguiremos dando apoyo y visibilidad a este tipo de acciones, tan arraigadas a nuestra tierra y alineadas con el espíritu deportivo y de encuentro social que caracteriza a nuestra sociedad.

Actualizado: 30 de septiembre de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram