Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Rosalía lidera las nominaciones de Los40 Music Awards 2022

,

LOS40 ha viajado a Palma para celebrar en el espacio Son Amar la cena de nominados de LOS40 MUSIC AWARDS 2022 junto a un gran número de artistas y representantes de la industria musical y cultural.

Arranca así, en el mejor escenario, la cuenta atrás para la edición más salvaje de los premios, que reunirá el 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid a estrellas nacionales e internacionales y que podrá seguirse en Divinity, Telecinco y LOS40.com.

Dani Martín, Lola Índigo, Abraham Mateo, Manuel Carrasco, Ana Mena, Chanel, Pol Granch, Fabio Colloricchio, Beret, Dvicio, Natalia Lacunza, María Becerra y Miki Núñez, entre muchos otros invitados, no han querido perderse esta cita que ha marcado también el inicio de la temporada musical.

Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar al final la esperada lista de nominados, donde reina Rosalía, con siete importantes nominaciones dentro de la categoría España, como la de Mejor artista, Mejor álbum, Mejor gira y Mejor artista en directo. Le siguen, con tres, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín y C. Tangana, y con dos, Leiva, Chanel y Nil Moliner. Todo un duelo de talento nacional.

La categoría Internacional está liderada por Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, David Guetta e Imagine Dragons. Los cinco cuentan con cuatro nominaciones y compiten como Mejor artista o grupo junto a Ava Max. En este apartado destaca también Adele, con tres. Entre ellas, la de Mejor álbum por 30, su último disco.

Por último, Shakira, Sebastián Yatra y Karol G se imponen en la categoría Global Latina con cuatro nominaciones, destacando la de Mejor artista o grupo global latino, premio al que también optan Maluma, Danny Ocean, María Becerra y Anitta, quien suma tres, al igual que Morat, Bad Bunny y Bizarrap.

Conoce el listado completo de los nominados a LOS40 MUSIC AWARDS 2022 en este link.

Será en las próximas semanas cuando se confirmen el espectacular cartel y todos los detalles de LOS40 MUSIC AWARDS 2022, los premios musicales más importantes de nuestro país. Con las entradas ya agotadas, la fiesta de la música de LOS40 regresa a Madrid en una noche en la que no dejarán de sonar los éxitos nacionales e internacionales del momento y a la que asistirán un gran número de artistas e invitados.

En LOS40 MUSIC AWARDS 2022 será también protagonista el ECO DE LOS40, el proyecto de sostenibilidad de LOS40 donde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles para contribuir a salvar la casa de la música: nuestro planeta.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram