Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor estrena este sábado su primera edición de la Nit de l'Art

,

Este próximo sábado, día 1 de octubre, Manacor disfrutará de la primera Nit de l’Art organizada desde el Ayuntamiento. Un evento en el que participarán más de 70 artistas y artesanos y que servirá como prueba piloto para ediciones posteriores.

El barrio de Fartàritx, a partir de las cinco de la tarde, se convertirá en un gran centro cultural al aire libre donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar de exposiciones de artistas locales y música en directo, además de teatro, cuentacuentos y talleres para niños y mayores.

Una atractiva propuesta cultural que nace con la intención de poner en valor el trabajo de los artistas locales. Un trabajo que podrán disfrutar de primera mano los vecinos de Manacor.

El regidor de Cultura del Ayuntamiento de Manacor, Mateu Marcé, ha agradecido a los más de 70 participantes, así como a todo el tejido asociativo y social, su implicación para que esta Nit de l'Art sea posible. "Se trata de un evento con una programación muy variada y amplia para que se puedan sentir cómodos desde los más pequeños a los más mayores. Un acontecimiento, en definitiva, que se organiza con el objetivo de crear sinergias con el sector artístico local de cara al futuro", ha destacado Marcé.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram