Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca acogió el I International Golf East Mallorca Summit

,

Del 20 al 23 de Septiembre la región de Golf East Mallorca, situada en el Levante mallorquín, acogió la celebración del I International Golf East Mallorca Summit

En el evento se dieron cita diez de las mejores cuentas de touroperadores europeos de golf, que tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona los campos de golf de Pula y Son Servera, así como degustar las propuestas más representativas de la gastronomía local .

El I International Golf East Mallorca Summit dio comienzo con una cena de bienvenida, ofrecida en el restaurante Sa Punta, situado en Cala Bona. Los dos días posteriores, los campos de golf acogieron una competición en la que los participantes disfrutaron de un terreno de juego y unas instalaciones de primer nivel. El evento se clausuró con una cena en el restaurante S'Era de Pula.

Dentro de las jornadas de trabajo, cabe destacar la celebración de una jornada de speed networking el 22 de Septiembre, en la que participaron representantes de los hoteles pertenecientes a la Asociación Hotelera de Cala Millor, de los campos de golf que conforman Golf East Mallorca y los tour operadores invitados. Se llevaron a cabo un total de 100 entrevistas con el objetivo de incrementar el turismo de golf en los municipios de Son Servera y Sant Llorenç des Cardessar.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram