Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las bibliotecas de la Xarxa Insular del Consell d'Eivissa reciben 124.000 euros para el mantenimiento de sus servicios

El Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular d’Eivissa ha tramitado la convocatoria anual de ayudas económicas para el mantenimiento y la gestión de las bibliotecas de la Xarxa de Biblioteques del Consell Insular d'Eivissa.

De acuerdo con las solicitudes recibidas se han concedido un total de 124.533,55 euros:  110.850,21 euros destinados a subvencionar gastos corrientes y 13.683,34  euros destinados a subvencionar gastos inventariables.

La finalidad de estas ayudas es colaborar en el mantenimiento de las bibliotecas públicas integradas en la Xarxa de Biblioteques del Consell Insular d’Eivissa: Jesús, Sant Miquel, Sant Carles, Can Misses, Santa Gertrudis, Cala de Bou, Figueretes y sa Colomina.

Las ayudas abastecen los gastos que hacen las entidades sin ánimo de lucro y los ayuntamientos que gestionan estas bibliotecas en contratación de personal, telecomunicaciones, mantenimiento del equipamiento y de las instalaciones, la adquisición de mobiliario, fondo bibliográfico, actividades de animación, etcétera.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram