Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Gran expectación en la presentación de la 43 edición de la Pujada al Puig Major en Suzuki Tecnicars

La 43 edición de la Pujada al Puig Major-Memorial Toni Roca, organizada por la Escudería Serra de Tramuntana, se presentó en la tarde de ayer en el concesionario Suzuki Tecnicars.

El presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, Alberto Frau, destacaba que a pesar de no ser un Campeonato de España la participación es de un altísimo nivel nacional e internacional.

En este sentido, el ganador absoluto de la pasada edición, el mallorquín Miquel Ángel Campins, y que estrenará nueva vehículo con el equipo Suzuki Tecnicars, remarcaba sus opciones de volver a repetir título.

Las verificaciones del Puig Major 2022 tendrán lugar en la tarde del viernes, desde las 17 horas, en el Port de Sóller. Será la antesala de los entrenamientos del sábado, de 15 a 18 horas en el tramo habitual de la prueba. Ya para el domingo día 2 quedan las mangas de carrera que coronarán al nuevo campéon de la Pujada al Puig Major.

Desde la organización se solicita que los aficionados que acudan a la prueba durante los dos días cuiden el entorno natural y que a su vez atiendan todas las indicaciones de la organización para su seguridad

Finalmente hay que señalar que al acto de presentación también estuvieron presentes el regidor de Deportes del Ajuntament de Sóller, Miquel Nadal, Jaume Nadal, en representación de Suzuki Tecnicars, y Francisco Alcalde, CEO de Fibwi.

Recordar que Fibwi Televisión emitirá la Pujada al Puig Major tanto el sábado como el domingo para todos aquellos aficionados al motor que no puedan acudir al evento de forma presencial

Actualizado: 1 de octubre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram