Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acelera Pyme es una ayuda de la Cámara de Comercio para desarrollar la transformación digital

La digitalización de las empresas es un tema que cobra cada vez más importancia. Para ello la Cámara de Comercio cuenta con un programa específico para ello.

El responsable Oficina Acelera Pyme, José Antonio Caldés, ha visitado las instalaciones de Fibwi Televisión en la Gran Via Asima de Palma, para informarnos de cuál es el beneficio para los interesados.

"Lo que se busca es ofrecer soporte en transformación digital a las pequeñas y medianas empresas y autónomos", ha indicado Caldés, añadiendo que "esa necesidad nace por parte de una detección por parte de la Unión Europea que el tejido empresarial micropyme y pyme es el menos digitalizado y el que necesita mayor soporte".

En este sentido, el responsable Oficina Acelera Pyme ha explicado que "lo que ofrecemos es un apoyo, sobre todo, en resolver las primeras dudas que tienen las empresas cuando tienen que afrontar el tema de la digitalización".

Y si la pregunta es cómo pueden las empresas beneficiarse de este servicio, José Antonio Caldés nos explica la mejor manera. "La oficina tiene un servicio totalmente gratuito. Lo que hay que hacer es contactar con Acelera Pyme por email o por teléfono. Concertamos una cita presencial u online donde se les asiste y se resuelven las dudas que puedan tener".

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram