Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ocho bodegas participarán en el Raïm Wine Fest, el festival itinerante de Vi de la Terra Mallorca

,

Ya está casi todo a punto para la celebración de la primera edición del Raïm Wine Fest, el festival itinerante organizado por Vi de la Terra Mallorca y con el que llenará de música y vino los próximos meses de otoño. Este festival cuenta con la colaboración de diferentes ayuntamientos de la isla.

El próximo sábado 1 de octubre, el vino y la música serán protagonistas en la plaça del Jardí, en Costitx, a partir de las 18 horas.

En esta primera edición del Raïm Wine Fest participan 8 bodegas de la IGP -Son Prim, 7103 Petit Celler, Son Alegre, Vins Ripoll, Tianna Negre, Blanca Terra, Dalt Turó y Son Vich de Superna- que darán a probar sus vinos: cada copa, 2 euros. Además, el visitante también podrá probar las propuestas gastronómicas de los diferentes foodtrucks instalados para la ocasión: Love croquet ofrecerá croquetas y pan Bao; Bocados Foodtrucks, bacalao, hummus y jamón de bellota con pan de cristal; y La próxima parada, mini hamburguesas y pepitos, patatas en espiral y nuggets.

La música será también protagonista. Están confirmadas las actuaciones del Dj Chitowsky, Monkey Doo y  Los del Ficus. Hay que recordar que la entrada al festival y el parking son gratuitos, y que solo se pagará por lo que se consuma.

Magdalena Mesquida, presidenta del Consell Regulador de Vi de la Terra Mallorca, asegura que entre los objetivos del festival está el de “acercar al público joven a la cultura del vino, tan arraigada a la isla”.

Actualizado: 26 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram