Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 90 artesanos se darán cita este Domingo en Alaró en la 23 edición de la Fira Gremial

La Fira d'Alaró es una cita con la artesanía, la cultura y la gastronomía local

Alaró se convertirá este Domingo en un gran escaparate de la artesanía gracias a su Fira Gremial, que este año alcanza su edición número 23.

La feria regresa y lo hace con más fuerza que nunca, recuperando la total normalidad tras dos ediciones anteriores marcadas por las restricciones de la COVID-19.

Gremial abrirá sus puertas a las 10 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de más de 90 puestos de artesanía que estarán agrupados por oficios.

De este modo, el público encontrará productos agroalimentarios, flores, plantas, joyería, tejidos o productos de madera, entre otros, así como también se podrá disfrutar de música y animación en las calles.

Además de la artesanía, los asistentes a la Fira Gremial podrán disfrutar de la gastronomía y la restauración local con la Muestra de Cocina, de una Muestra de Artes Tradicionales de Caza y de exposiciones artísticas

Asimismo, el consistorio ha habilitado diferentes zonas de aparcamiento alrededor de la feria donde dejar el vehículo y evitar problemas de colapsos.

La Fira Gremial se inaugurará el domingo a las 10 de la mañana con los xeremiers, los gegants y capgrossos y finalizará a las cinco y media con una ballada popular.

 

 

 

Actualizado: 26 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram