Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El último debate de Política General de la legislatura arrancará el próximo día 4 de octubre

,

El Govern ha fijado para el próximo día 4 de octubre el inicio del último debate de Política General de Baleares de la legislatura.

Así lo señalado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Iago Negueruela, al finalizar el Consell de Govern celebrado este lunes en el Consolat de Mar.

"Consideramos que es un momento adecuado para hacer un balance de lo que llevamos de año, analizar el marco socioeconómico en el que nos encontramos y establecer las líneas de acción que han de regir durante los próximos meses hasta el final de la legislatura", ha señalado Negueruela.

Un debate que arrancará con la intervención de la presidenta Francina Armengol para dar cuenta de la situación de la comunidad autónoma. Al día siguiente será el turno de los portavoces de los grupos con representación en la Cámara autonómica.

Actualizado: 28 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram