Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell de Mallorca inaugura el camino entre el Port de Sóller y la torre Picada

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la vicepresidenta y consellera de Sostenibilidad y Medio  Ambiente, Aurora Ribot, han inaugurado el camino senderista de 4,8 kilómetros entre el Port de Sóller y la Torre Picada en el marco de la Fira de la Mar.

El recorrido se inicia en la calle de la Marina del Port de Sóller, delante del muelle comercial, y discurre en continua ascensión por el barrio de Santa Catalina hasta llegar al oratorio.

Los itinerarios familiares del Consell de Mallorca destacan por ser excursiones fáciles, cortas y con pendientes poco pronunciadas aptas para toda clase de usuarios.

Durante la visita guiada, Catalina Cladera ha destacado que "hoy es un día perfecto para que todo el mundo conozca el trabajo de mejora y señalización de esta ruta y descubra una alternativa sana, respetuosa y apta para todas las edades. Una iniciativa que permite a todo el mundo disfrutar de los valores de la Serra de Tramuntana".

Actualizado: 24 de septiembre de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram