Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Patricia Chinchilla presenta su obra "Sin reglas"

La escritora y coach emocional ha presentado un libro en el que se trata el tema tabú de la menopausa y la andropausia y la infidelidad en esta etapa de la vida

El libro "Sin Reglas la infidelidad en tiempos de menopausia y andropausia" de la coach emocional Patricia Chinchilla en un acto al que han asistido numerosas personalidades de la isla.

La escritora ha explicado que esta obra pretende romper con las tradicionales reglas impuestas y que encapsulan al ser humano y le imponen barreras mentales. Sobre el hecho de haber elegido la menopausia y andropausia como tema central del libro se ha manifestado a favor de visualizarlo y acabar con el tabú en el que se han convertido.

La escritora enfoca el libro como un espejo en el que los lectores se vean reflejados y aprendan, por una parte a no juzgar a los demás y por otra a vivir con naturalidad y sin traumas una etapa de la vida en la que el ser humano puede ser muy feliz y muy activo sexualmente, además de aprovechar su experiencia para mantener encuentros más placenteros.

Las diferentes personalidades que han asistido a la presentación han querido destacar no solo el interés de la temática elegida, sino la facilidad de lectura que presenta el libro, a pesar de que se trata de un tema denso y que puede llegar a ser muy complicado.

Joaquín Zapata, hermano del pintor Domingo Zapata; la periodista Mariana Díaz o la actriz y cantante Caterina Ross han sido un ejemplo de personalidades que han querido dar su apoyo a la escritora.

Actualizado: 23 de septiembre de 2022 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram