Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca, un lugar excepcional para viajar en moto

,

La temporada en Mallorca se alarga hasta que el último rayo de sol decide marcharse. Desde que inician las vacaciones de verano hasta que los últimos turistas llegan de vacaciones, hay muchísimos planes para disfrutar de la isla; playa, montaña, restaurantes, exposiciones, fiestas y celebraciones, etc.

Para los residentes, que muchas veces conocen la isla menos de lo que creen, uno de los mejores planes, tanto durante el caluroso verano, como ahora que finaliza y hay menos tránsito de gente, es alquilar una moto y conocer a fondo los rincones más bonitos de la isla.

El alquiler de motos en Mallorca es un plan sencillo que cada vez cobra más protagonismo y se especializa ofreciendo facilidades y servicios extra que proporcionan al usuario inmediatez, bajos costes y diversión.

Para ello, lo mejor es buscar un lugar que ofrezca las mayores comodidades y facilidades posibles, como Mister Scooter, con una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios y con posibilidad de entregar el servicio de moto en tienda, aeropuerto o domicilio.  ¡Recorrer la isla nunca fue tan fácil!

Si quieres saber más visualiza el siguiente video

Actualizado: 21 de octubre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram