Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Agencia Menorca Talayótica constituye su Consell Rector

Ya se ha puesto en marcha el Consell Rector de la Menorca Talayótica como Patrimonio Mundial de la Humanidad, un organismo que debe tomar las grandes decisiones sobre la candidatura.

La Agencia Menorca Talayótica ya está en pleno funcionamiento con la constitución del Consell Rector, máximo órgano de decisión de este ente responsable de la gestión, conservación y difusión de los bienes que conforman la candidatura de Menorca Talayótica.

En consecuencia, con la creación del Consell Rector, el organigrama de la Agencia Menorca Talayótica queda completo, a falta del nombramiento de su director. En las próximas semanas se publicarán las bases del concurso público por el que será escogido este nuevo cargo de la Agencia Menorca Talayótica.

Cabe recordar que el 4 de julio se creó el Consell Científic, en una reunión celebrada en el Institut Menorquí d'Estudis, y, cuatro días más tarde, se constituyó otra de las piezas importantes en el organigrama de la Agencia Menorca Talayótica: el Consell Social.

Actualizado: 23 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram