Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cada vez más empresas eligen la uniformidad para sus trabajadores

La uniformidad ejerce una doble función: equipar de forma segura a sus trabajadores y vender una buena imagen de la empresa

La uniformidad en el trabajo es una opción cada vez más elegida por las empresas para sus trabajadores. Al hecho de que muchos convenios laborales obligan a facilitar la ropa y el equipamiento de trabajo necesarios para poder desempeñar la actividad laboral, se suma que un trabajador uniformado ejerce una labor de marketing positiva para la empresa. Es por ello, que en el último año, tras la pandemia, la venta de uniformes se ha disparado. Expertos en distribución de uniformes han confirmado esta tendencia.

En cuanto a las prendas más demandadas, la ropa sigue siendo lo más solicitado. Ahora bien, desde que se declaró la pandemia, los equipos de protección individual han ganado protagonismo.

La fuerte demanda de productos de uniforme que simulen prendas no uniformadas ha obligado, incluso, a las empresas a adaptarse a los nuevos tiempos y a innovar en los productos que ofrecen.

Con uniforme tradicional o siguiendo las nuevas tendencias, lo que sí es seguro que un trabajador con un equipamiento adecuado a su labor rendirá de foma más segura, higiénica y representará mejor a su empresa.

Actualizado: 23 de septiembre de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram