Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las ministras Raquel Sánchez y Margarita Robles firman el convenio que permitirá la construcción de 800 VPO's en Son Busquets

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda, Raquel Sánchez, han firmado finalmente el convenio para la construcción de hasta 800 viviendas de protección oficial en el antiguo cuartel de Son Busquets. Un acuerdo que el alcalde de Palma, José Hila, ha calificado de “histórico” y que permitirá la creación del “barrio joven” de la capital balear.

La sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha sido el escenario para rubricar un convenio que permitirá la construcción de hasta 800 viviendas de protección oficial en el antiguo cuartel de Son Busquets, ubicado en el centro de Palma, entre las carreteras de Sóller y Valldemossa.

Un proyecto que pretende atajar así el problema crónico en el que se ha convertido el acceso a una vivienda en nuestra comunidad, en especial para el sector más joven de la población.

La firma de este convenio cristaliza el compromiso adquirido por la ministra Raquel Sánchez en Palma durante una visita a la presidenta Francina Armengol el pasado mes de mayo, poniendo fin así a más de dos décadas de promesas y falsas esperanzas desde que el último militar abandonara las instalaciones de Son Busquets.

Actualizado: 23 de septiembre de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram