Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Rey entrega el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial a Gabriel Escarrer

Melià Hotels International es un referente del sector turístico español con 45.000 empleados y más de 380 hoteles en más de 40 países

El Rey de España está de visita en Mallorca. Uno de los actos principales a los que ha asistido es la entrega del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial al hotelero Gabriel Escarrer, un galardón convocado por el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economia y el Círculo de Empresarios Vascos en el que no solo se ha destacado la calidad humana del homenajeado, sino su compromiso social.

La presidenta del Govern, Francina Armengol no ha querido faltar a la cita. Para el galardonado solo ha tenido palabras de agradecimiento y de reconocimiento por su labor de desarrollar un turismo sostenible.

Tras las palabras de la presidenta se ha procedido a la entrega del galardón, de manos de Felipe VI y con la presencia de las tres entidades convocantes

Por su parte, un visiblemente emocionado Gabriel Escarrer, solo ha tenido palabras de agradecimiento y orgullo por el reconocimiento a su trayectoria; un viaje profesional que no podría haber llevado a cabo sin sus dos pilares fundamentales, su equipo de trabajo y su familia.

Escarrer, no ha querido despedirse sin recordar la importancia que tiene apoyar al turismo como motor económico.

El acto ha concluido con una intervención de Felipe Sexto, que ha agradecido el esfuerzo de los empresarios en unos tiempos en los que reina la incertidumbre, y en el que ha señalado la capacidad de Escarrer para adaptarse.

En la agenda del rey Felipe VI en su visita a Mallorca, figura la reunión del Patronato de la Fundación La Caixa en el curso 2022/2023 con Caixaforum como escenario.

 

Actualizado: 23 de septiembre de 2022 , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram