Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

46 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret han viajado a los Pirineos

,

Un total de 46 niños y jóvenes de la Fundación Nazaret han disfrutado durante este verano de un viaje a los Pirineos con el patrocinio de Endesa.

Ayer, en la sede de Endesa, se llevó a cabo el acto de entrega de la memoria de esta colaboración entre la empresa y la entidad, que ha contado con la participación del director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas; el vicepresidente de la Fundación Nazaret y ecónomo del Obispado de Mallorca, Miquel Noguera, y el gerente de la Fundación Nazaret, Guillem Cladera.

El viaje se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de junio, donde 46 niños y jóvenes a cargo de la Fundación y 18 educadores, viajaron a los Pirineos, a los municipios de Rialp y Sort, con alojamiento en el albergue Les Estades para llevar a cabo diferentes actividades de senderismo y actividades acuáticas como rafting y descenso de barranco.

Actualizado: 22 de septiembre de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram