Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un total de 400 triatletas competirán en una nueva edición del Artiem Half Menorca

Por Miquel Tutzó
,

“Enjoy your dream” es el slogan de una de las competiciones más relevantes a nivel balear que se celebrará, un año más, en aguas de Fornells, con una participación que supera los 400 inscritos repartidos entre las modalidades de Half, Short y por relevos.

La séptima edición del Artiem Half Menorca calienta motores de cara al próximo domingo 25 de septiembre, cuando, a partir de las 7.30 horas de la mañana, centenares de deportistas dibujarán su silueta en aguas de la bahía de Fornells, escenario habitual de la contienda.

La prueba se celebrará coincidiendo con el fin de la temporada turística y con las jornadas gastronómicas que permiten conocer la cocina menorquina, un evento que la organización promocionará especialmente entre los participantes, potenciando así la transversalidad de dicho acontecimiento para que el impacto económico que genera beneficie a diferentes sectores de la Isla.

El Artiem Half Menorca cuenta con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears y se ha presentado esta mañana en la misma zona que el domingo servirá de llegada, con la presencia de las principales autoridades.

Miquel Tutzó

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram