Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Multitudinario 'sopar a la fresca' para los mayores de Binissalem

El sopar a la fresca para la gente mayor de Binissalem congregó este martes a multitud de personas que no se quisieron perder esta cita enmarcada en les Festes del Vermar, que se celebran hasta el próximo 30 de septiembre.

El Pati Cobert de l'Escola Graduada contó con una gran participación de los vecinos mayores de 60 años que disfrutaron de esta cena tradicional que se realiza en el marco de la cincuenta y seis edición de les Festes del Vermar de Binissalem. La gente mayor del municipio no se quiso perder esta cena amenizada con la animación musical de Tony Frontiera, reconocido artista binissalemer, que hizo aún si cabe más emotivo el acto. Tras dos años sin poder celebrar estas fiestas, el sopar a la fresca hizo que fuera una noche especial por lo que supone el reencuentro de la gente mayor y la reactivación del asociacionismo a través de un acto festivo.

Los asistentes pudieron degustar un menú compuesto de frito, postre y buen vino de Binissalem. Una cena que, además, contó con la presencia y la ayuda de los vermadors y vermadores que se congratulan de que el programa de fiestas cuente también con la participación de la gente mayor del municipio y que puedan disfrutar de las fiestas al igual que lo hacen los vecinos más jóvenes del municipio.

Sin duda, fue una noche emotiva para la gente mayor de Binissalem que, de vuelta a la normalidad, disfrutaron del reencuentro con sus vecinos en un sopar a la fresca que se prolongó hasta la una de la madrugada.

Actualizado: 21 de septiembre de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram