El Pati Cobert de l'Escola Graduada contó con una gran participación de los vecinos mayores de 60 años que disfrutaron de esta cena tradicional que se realiza en el marco de la cincuenta y seis edición de les Festes del Vermar de Binissalem. La gente mayor del municipio no se quiso perder esta cena amenizada con la animación musical de Tony Frontiera, reconocido artista binissalemer, que hizo aún si cabe más emotivo el acto. Tras dos años sin poder celebrar estas fiestas, el sopar a la fresca hizo que fuera una noche especial por lo que supone el reencuentro de la gente mayor y la reactivación del asociacionismo a través de un acto festivo.
Los asistentes pudieron degustar un menú compuesto de frito, postre y buen vino de Binissalem. Una cena que, además, contó con la presencia y la ayuda de los vermadors y vermadores que se congratulan de que el programa de fiestas cuente también con la participación de la gente mayor del municipio y que puedan disfrutar de las fiestas al igual que lo hacen los vecinos más jóvenes del municipio.
Sin duda, fue una noche emotiva para la gente mayor de Binissalem que, de vuelta a la normalidad, disfrutaron del reencuentro con sus vecinos en un sopar a la fresca que se prolongó hasta la una de la madrugada.